ACEDIM cuentas con 3 principales etapas:

 

1° Ingeniería de Detalle: Esta etapa incluye:

 

  • Coordinación directa con los ingenieros de obra.
  • Asesoría en la ejecución de la partida del acero según la recepción y revisión de planos estructurales de la obra.
  • Elaboración de los Planos de Detalle y Colocación herramienta fundamental del servicio donde se precisan las características de las piezas (forma, cantidad y diámetro de la barra) y su ubicación en la estructura.
  • Planos en 2D, 3D Y 4D según la necesidad de la obra, que permiten una rápida lectura y fácil comprensión de la instalación de las estructuras en la obra.

 

2° Habilitación Automatizada:

 

Para esta etapa nuestras modernas maquinarias y software especializado garantizan la precisión al cortar y doblar el fierro. Los anclajes, recubrimientos, ángulos y radios de doblado de nuestras máquinas se adecúan a las exigencias del Reglamento Nacional de Edificaciones y necesidades del proyecto. Por tanto, ofrecemos un producto de primera.

 

Gracias a la planificación detallada del proceso constructivo, el cliente invierte en la cantidad exacta del fierro que necesita, sin incertidumbres ni errores en la medición.

 

3° Logística Integral para el Despacho:

 

En esta etapa, surgen los siguientes pasos:

  • Planificación de la entrega, el empaquetado y el almacenamiento, a cargo de Aceros Arequipa luego de coordinar con el ingeniero de la obra.
  • Establecimiento de un Cronograma de Abastecimiento del material, que se entregará según el avance de la obra, a cargo de nuestro equipo técnico y los ingenieros de la obra.
  • Despachos de material y entrega de guías de remisión con información del tonelaje enviado, planilla de resumen con los tonelajes por diámetro y tipo de pieza, y el listado de barras con el detalle de las piezas y paquetes entregados. Los paquetes son identificados con etiquetas que facilitan el control detallado en la recepción del producto.
  • Brindamos Capacitación a los maestros fierreros en la lectura de los Planos de Detalle, buenas prácticas en el almacenamiento del material y mayor rapidez en la instalación.