DESCARGA AQUÍ TU BOLETÍN

 

Boletín Construyendo

Construyendo con Juan Seguro

 

 

Edición N°27

Celebrando juntos

 

En estas fiestas navideñas y de fin de año, mereces celebrar con la satisfacción de la labor cumplida. - ACEROS AREQUIPA

 

En estas fiestas navideñas y de fin de año, mereces celebrar con la satisfacción de la labor cumplida. Tu trabajo es muy importante porque hace realidad muchas aspiraciones, desde la casa donde se afianza una familia hasta las grandes obras que impulsan el desarrollo de nuestro país.

 

En Aceros Arequipa estamos contigo en esta tarea, no solo buscando siempre mejores productos para hacer más fácil y rápido tu trabajo, sino también apoyando tu capacitación. Estamos convencidos de que sumando esfuerzos logramos resultados mayores. Por eso decimos: el puente que llega más lejos es aquel que construimos juntos.

 

Nos vemos en el 2016 con más novedades y capacitaciones. Junto a este boletín, te estamos enviando una bonita tarjeta colgante, que simboliza nuestros mejores deseos para ti y los tuyos:

 

Nos vemos en el 2016 con más novedades y capacitaciones. Junto a este boletín, te estamos enviando una bonita tarjeta colgante, que simboliza nuestros mejores deseos para ti y los tuyos. - ACEROS AREQUIPA

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor