DESCARGA AQUÍ TU BOLETÍN

 

Manual del Carpintero Metálico

El Manual del Carpintero Metálico - Aceros Arequipa

 

 

Volumen N°4 Fascíluco N°2

Candelabro Tipo Pulpo

 

Decorativo Candelabro hecho con Platinas

 

Candelabro Tipo Pulpo - Manual del Carpintero Metálico - Aceros Arequipa

 

Amigo Carpintero Metálico

 

En la presente edición te traemos un diseño súper creativo y de fácil desarrollo; se trata de un CANDELABRO con aplicaciones en forja, que se puede plegar fácilmente y así variar su diseño de acuerdo al lugar donde se coloque, lo que hace del candelabro un producto versátil.

 

Lo hemos denominado Candelabro Pulpo, ya que sus brazos son móviles. Es un diseño bastante económico pues solo utiliza 1.35 m de platina de 3/16 x 1 pulgada, las machinas que utiliza son sencillas y las técnicas de forja son básicas. Consta de 3 platinas forjadas en ambos extremos donde se soldarán unos pequeños platillos para recibir las velas, la unión de las platinas es con un remache y esto hace que sean móviles.

 

Recomendamos dar un acabado pulido o escobillado y finalmente barnizado para resaltar los detalles forjados.

 

Si deseas mayor información sobre el desarrollo de este y otros novedosos proyectos, técnicas de herrería o capacitaciones ofrecidas, puedes visitar nuestra página web www.acerosarequipa.com/carpinteria-metalica, o si lo prefieres comunícate con nosotros al correo electrónico perfiles@aasa.com.pe donde con todo gusto te atenderemos.

 

Recuerda que este manual está realizado exclusivamente pensando en ti, porque en la línea de Barras y Perfiles de Aceros Arequipa "Nos preocupamos por tu desarrollo" y además, nuestros productos FACILITAN TU TRABAJO.

 

Candelabro Tipo Pulpo - Manual del Carpintero Metálico - Aceros Arequipa

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor