DESCARGA AQUÍ TU BOLETIN

 

Boletín Perfilando

Boletín Perfilando - Aceros Arequipa

 

 

Edición N°25

Con Ustedes...
LOS MEJORES Carpinteros Metálicos DEL PERÚ!

 

8VO CONCURSO NACIONAL DE CARPINTERÍA METÁLICA (3ERO REGIONAL)

 

 

En una espectacular ceremonia que contó con más de 500 asistentes, presentamos a los 8 ganadores y 8 finalistas del 8vo. Concurso Nacional de Carpintería Metálica-3ro. Regional, luego de haber realizado exhibiciones en cada una de las sedes del concurso: Piura, Lima, Arequipa y Pucallpa.

 

En la ceremonia realizada en Lima el pasado 2 de diciembre, cada ganador recibió un cheque por 3,000 soles mientras que los finalistas se llevaron 600 soles. Todos ellos recibieron diversos artículos para realizar su labor diaria. (Ver lista de ganadores y finalistas).

 

Asimismo, se sorteó entre todos los participantes del concurso: máquinas de soldar, latas de electrodos, kit de abrasivos, arcos de sierra y mucho más. Sin lugar a dudas, fue una final para recordar.

 

Pronto te informaremos para que participes el próximo año y seas uno de lo ganadores. 

 

 

 


ALEGRE FIN DE FIESTA CON "LOS COMPADRITOS DE ACERO"

Momentos bien chéveres pasaron los numerosos asistentes a la clausura del 8vo. Concurso Nacional de Carpintería Metálica, con el divertido sketch protagonizado por los populares Compadritos de Acero.

El gran Adolfo Chuiman, Peter, y su inseparable amigo y compañero de mil y una aventuras, Rodolfo Carrión,Felpudini, les hicieron reír, bailar y pasar gratos momentos con sus ocurrencias, representando a dos carpinteros metálicos que se las saben todas.

 

Los acompañó un grupo de actores y bailarinas que cerraron con broche de oro la simpática noche.

 

 

FINAL DEL CONCURSO
3ER LAZOS DE ACERO: Diseño y Carpintería Metálica

Culminó con éxito el Tercer Concurso Lazos de Acero, que nuevamente premió la creatividad y el trabajo en equipo de los grupos formados por un diseñador de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec, y un maestro Carpintero Metálico, quienes idearon y confeccionaron modernas y novedosas lámparas de pie, utilizando Barras, Perfiles y Planchas Especiales, de Aceros Arequipa.

El primer puesto fue para Lindorfio Saavedra y Maritza Guerra, del grupo WM Fusión, con su lámpara Jaxes; ellos ganaron S/. 4,000, cada uno. En segundo lugar, El Dúo Metálico, integrado por Miguel Ángel Romero y Cynthia Córdova, con su lámpara Flor de Luna. Cada uno ganó S/.3,000. El tercer puesto lo obtuvo el grupo Gallardo-Espinoza con su lámpara Saturno; Juan Santos Carlos y Camila Gallardo, ganaron S/. 2,000 cada uno.

Los participantes demostraron con sus originales obras, que el acero también se puede usar para desarrollar la creatividad y confeccionar piezas artísticas y utilitarias a la vez, que al comercializarlas, les generen mayores ingresos. Felicitaciones a todos ellos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor