DESCARGA AQUÍ TU BOLETÍN

 

El Manual del Cerrajero

El Manual del Cerrajero - Aceros Arequipa

 

 

Volumen N°1 Fascíluco N°1

Consola A Base De Platinas

 

Consola A Base De Platinas - El Manual del Cerrajero - Aceros Arequipa

 

Corporación Aceros Arequipa tiene el agrado de compartir con ustedes la primera edición de El Manual del Cerrajero. La información que brindemos en esta y las próximas ediciones estarán enfocadas al desarrollo de nuevos productos de mayor valor agregado, donde el diseño y la calidad artística se convierten en los atributos más destacados del producto.

 

Para facilitar el entendimiento de éste Manual, todas las ediciones serán explicadas con la ayuda de dibujos que representan de manera didáctica el desarrollo de cada técnica. En algunos casos se incluirá también los planos de las machinas o herramientas que se requieran para el desarrollo del trabajo.

 

En esta 1ra Edición de El Manual del Cerrajero, desarrollamos la fabricación de una consola hecha a base de platinas. Las consolas son pequeñas mesas que generalmente se ubican, contra la pared, próximas a la puerta de entrada de un hogar. Son muy útiles para colocar objetos que requerimos llevar con nosotros cuando salimos, como llaves, celulares, libretas de apuntes, etc. Las consolas también nos permiten colocar bellos adornos, como figuras de cerámica, vidrio, acero, flores, entre otros, para realzar la decoración de la vivienda.

 

Muchas veces las consolas suelen acompañarse con un espejo que se coloca contra la pared, centímetros más arriba de la misma. Es importante que el marco del espejo sea del mismo material y estilo del cual ha sido fabricada la consola.

 

Recomendamos que el tablero de cristal de la consola sea de por lo menos 8mm.

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor