DESCARGA AQUÍ TU BOLETÍN

 

Boletín Voces de Acero

Boletín Voces de Acero - Aceros Arequipa

 

 

Edición N°06

3 PASOS PARA CONSTRUIR SEGURO

 

Amigo comerciante:

 

Te damos la bienvenida nuevamente y aprovechamos esta oportunidad para contarte sobre el relanzamiento de nuestra campaña "3 Pasos para Construir Seguro", que tiene como objetivo principal promover la construcción de viviendas seguras en el Perú, considerando sobre todo que nuestro país se encuentra en una zona altamente sísmica.

 

Aceros Arequipa busca crear conciencia entre los maestros de obra y autoconstructores, sobre los pasos vitales a seguir para lograr viviendas seguras. Esta didáctica campaña sumada a las actividades de capacitación que venimos realizando desde hace varios años, es un claro ejemplo de que la empresa privada puede cumplir un rol importante en el bienestar general.

 

La campaña es difundida a nivel nacional a través de la radio, TV, Internet, diarios, revistas y en los mismos puntos de venta. Sin duda, servirá también para apoyar tus ventas, porque tus clientes buscarán elegir materiales de calidad. A continuación los aspectos principales de los 3 Pasos:

 

Buenos Planos: El sueño de la casa propia se puede convertir en una pesadilla, cuando no se ha plani? cado adecuadamente su construcción con los planos necesarios: de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias.

 

Buenos Especialistas: Es indispensable contar con maestros de obra y operarios cali? cados y responsables, que sepan leer planos y seguir los procesos constructivos correctos, así como la asesoría de un ingeniero civil.

 

Buenos Materiales: De nada servirá contar con todo lo anterior, si se construye con materiales de mala calidad que se deterioren con el tiempo, lo que podría ocasionar el colapso de la vivienda durante un movimiento sísmico.

 

Únete a la campaña y mantente informado, transmitiéndoles a tus clientes un mensaje que les será muy útil cuando vayan a construir una vivienda para toda la vida.

 

Para mayor información ingresa a nuestra página web: www.acerosarequipa.com

 

Comité Editorial: Departamento de Marketing Corporación Aceros Arequipa S.A.

Redacción: Somos Empresa y Nueva Vía Comunicaciones.

Diseño e Impresión: Nueva Vía Comunicaciones S.A.C. / Distribución Gratuita.

Los artículos publicados no re? ejan necesariamente la opinión de Corporación Aceros Arequipa. Pueden ser reproducidos citando la fuente:

Boletín Voces de Acero, Nº de Edición. OBRA PROTEGIDA POR LA LEY DE DERECHO DE AUTOR.

 

Boletín Voces de Acero - Aceros Arequipa

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor