Edición N°5

Edición N°05

3er Concurso Nacional de Cerrajería

 

Comienza el 3er Concurso Nacional de Cerrajería y en esta oportunidad la empresa regalará S/. 20,000 en premios.

 

Además se sorteará entre los participantes amoladoras, máquinas de soldar, yunques, tornillos de banco y muchos premios más.

 

El 3er Concurso Nacional de Cerrajería plantea el reto de desarrollar un candelabro de mesa hecho en acero, que sea funcionalmente adecuado y al mismo tiempo que pueda alcanzar un alto valor decorativo. Los 60 mejores trabajos del concurso serán difundidos a nivel nacional a través de exhibiciones en las principales ferias del país y serán publicados en los catálogos que elabora la empresa.

 

En esta oportunidad el concurso será auspiciado por las empresas EXSA y ACE HOME CENTER MAESTRO y participará también como promotor de este evento PROMPYME.

 

ACE HOME CENTER MAESTRO tendrá la amabilidad de regalar a los 20 finalistas, amalodaras y taladros, por su parte la empresa EXSA regalará máquinas de soldar para que sean sorteadas entre los finalistas. Además de muchos premios más que serán sorteados entre los participantes del concurso.

 

Si usted está interesado en inscribirse o desea mayor información sobre este evento, llame gratuitamente desde cualquier parte del país al 0800-12485 o escríbanos al correo electrónico perfiles@aasa.com.pe, que estaremos gustosos de atenderlo.

 

Felicitamos a los creadores de tan bellos trabajos, los señores - Aceros Arequipa

 

Aceros Arequipa Moderniza

 

Aceros Arequipa Moderniza

 

Sus Plantas Productivas

 

Durante el transcurso del año 2004, Aceros Arequipa ejecutó proyectos de suma importancia, lo que significó un logro destacable para nuestra empresa, no sólo por el monto de las inversiones, sino además por los loables esfuerzos realizados por el personal para adecuarse a las nuevas tecnologías.

 

Dentro de las inversiones realizadas para mejorar la productividad de los procesos se encuentra la modernización de la Planta de Fundición de Acero, la implementación de un nuevo Tren para la laminación de alambrones y la instalación de una nueva Planta de Tratamientos de Humos.

 

La tecnología de punta instalada en el Horno de Fusión de Aceros Arequipa le permite tener una de las productividades más altas de Sudamérica.

 

Entre las inversiones más importantes realizadas en la Planta de Acería se encuentra la instalación de Lanzas Supersónicas Coherentes, que permiten acelerar el proceso de fusión y mejorar la homogenización del acero líquido. Las mejoras implementadas nos han permitido incrementar en 15% la productividad de esta planta.

 

De igual manera en la Planta de Laminación (donde se lamina la palanquilla en caliente y se forma el producto final) se modernizó el Tren de Alambrones con tecnología de punta. Lo que nos ha permitido incrementar la velocidad de producción de alambrones de 15 a 60 toneladas por hora, además de poder produc ir una mayor gama de productos.

 

Gran parte del alambrón producido por nuestra planta es utilizado como materia prima para la fabricación de productos como clavos, alambre de construcción, mallas electro soldadas, alambre de púas, entre otros.

 

Durante el año pasado y con el propósito de preservar el medio ambiente la empresa invirtió también en la instalación de una nueva Planta de Tratamientos de Humos donde se filtran todos los gases del Horno Eléctri­co.

 

La Planta además cuenta con una batería de 2,400 filtros de poliéster especial de 150 mm de diámetro por 6 m de largo, que ayudan a atrapar todos los residuos sólidos a fin de no alterar la ecología del lugar.

 

Sus Plantas Productivas - Aceros Arequipa

 

Páginas: