Edición N°6

Edición N°06

Exhibición FESTIVIENDA 2005

 

Tarea cumplida, es la sensación que nos deja una ardua labor que comenzó en octubre del año pasado y concluyó en junio del presente año, en la Feria de la vivienda y construcción "Festivivienda" del cono norte. Durante este periodo, las mejores lámparas del 2*" Concurso Nacional de Cerrajería fueron exhibidas en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Larcomar, Mega Plaza y por último en la Feria Internacional de Cochabamba en Bolivia.

 

Confiamos que estos esfuerzos han contribuido a mejorar la imagen del sector y agradecemos a todas las personas que con sus trabajos nos ayudaron a demostrar el potencial que tiene la metalmecánica liviana en el país.

 

Ahora esperamos con ansias y entusiasmo los trabajos del 3er Concurso Nacional de Cerrajería, los cuales empezarán a exhibirse en el mes de octubre en la Feria Internacional de la Construcción y Vivienda EXPOVIVIENDA que sé realizará en el Jockey Plaza.

 

 

Al igual que el año pasado el stand de los trabajos del concurso fue el más concurrido de festivivienda - Aceros Arequipa

 

Las Preferidas

 

Durante las exhibiciones realizadas en Expovivienda y Festivivienda se realizó una encuesta entre los asistentes para determinar cuáles eran las lámparas preferidas por el público. Los resultados alcanzados después de procesar las más 2,000 encuestas fueron los siguientes:

 

Las Preferidas - Aceros Arequipa

 

Felicitamos a los creadores de tan bellos trabajos, los señores Bruno Arce Cáceres de la ciudad de Arequipa, Adolfo Gamarra Castro de la ciudad del Cuzco, Rodolfo Chávez Luque de la ciudad de Puno y los señores Julián Enciso Díaz y Francisco Ariza Jara de la ciudad de Lima.

 

FELIZ GANADORA

 

Patricia Liberto Salcedo, fue la ganadora del sorteo que se realizó entre las personas que respondieron la encuesta de las lámparas.

 

Felicitamos a los creadores de tan bellos trabajos, los señores - Aceros Arequipa

 

Páginas: