Edición N°9

Edición N°09

4to Concurso Nacional de Cerrajería

 

Un nuevo reto se presenta para los carpinteros metálicos del país en el 4to Concurso Nacional de Cerrajería. Este evento, el cual será lanzado para la última semana de mayo, plantea como proyecto la fabricación de un portavinos.

 

A diferencia de años anteriores, se calificarán dos categorías, "Artística y Comercial". Con ello se reconocerá por un lado, el gran talento que tienen algunos maestros para desarrollar trabajos únicos y de gran valor; y por otro, la habilidad de fabricar productos altamente comerciales a un precio competitivo.

 

Al igual que el año pasado, se entregarán cuatro premios de S/. 5,000 cada uno, los que serán repartidos entre las dos categorías. Además de herramientas y equipos que serán sorteados durante la ceremonia de premiación en el mes de septiembre.

 

asd

 

El objetivo de cada participante no sólo debe ser ganar el concurso, sino demostrar a través de sus trabajos el potencial de desarrollo que tiene el sector de la carpintería metálica. Se unen a este esfuerzo las empresas EXSA y BOSH como auspiciadores del evento, y PROMPYME como promotor.

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1ro de Junio a través de la línea 0800-12485o escribiendo al correo electrónico perfiles@aasa.com.pe También podrán inscribirse a través de la página web: www.acerosarequipa.com/cerrajeria

 

asd

Páginas: