Edición N°12

¡Facilita tu trabajo!

Trabajar con Fierro es una actividad que requiere de una serie de elementos para poder hacerse correctamente, como son: la habilidad y experiencia de la persona; las herramientas utilizadas y finalmente, el fierro mismo.

De estos elementos - sin duda alguna - es tu habilidad, la que te permite hacer trabajos de calidad, apreciados y reconocidos, lo que hace que más gente solicite tus servicios. Por eso, nuestra labor es ofrecerte productos que permitan facilitar el desarrollo de tus habilidades, permitiéndote hacer trabajos de una manera fácil y rápida. Es decir, nuestra función es: Facilitar tu trabajo.

Para conseguir esto, somos los únicos que hemos acondicionado todos nuestros procesos, a fin de brindarte las barras lisas y perfiles que tu necesitas, asegurándonos que:

ddd

Sean las más fáciles de trabajar

Es decir, al momento de trabajarlas te sean fácil de doblar y trabajar, sin que se agrieten o rompan; pero, que en el trabajo final mantengan su dureza y rigidez, como por ejemplo cuando haces un protector de ventana o una estructura metálica.

Sean las más soldables

Porque sabemos lo importante que es obtener una buena soldadura hemos realizado una serie de pruebas para ase¬gurar que las barras y perfiles de Aceros Arequipa se suel¬den fácilmente y que sean resistentes.

Vengan en todas las medidas

Porque es importante contar con las medidas necesarias y por ello hemos diseñado más de 120 medidas distintas, en ángulos, platinas, cuadrados, redondos, etc, para que ten¬gas la medida que deseas.

A nombre de todo el equipo de la Línea de Barras Lisas y Perfiles queremos recordarte que trabajamos para ti y en Facilitar tu trabajo.

Gracias por darnos la oportunidad de hacerlo

ddd

 

Páginas: