Edición N°13

Exhibición de Portavinos en Hotel Country Club

 

Para cerrar con broche de oro las exhibiciones del "4to Concurso Nacional de Cerrajería", los 60 mejores trabajos del concurso se exhibieron en el exclusivo Hotel Country Club de la ciudad de Lima.

 

Esta exhibición tuvo como objetivo unir a potenciales compradores de diferentes sectores empresariales (empresas comercializadoras de licores, hoteles, restaurantes y otros) con los creadores de cada uno de los Por-tavinos, y generar una oportunidad de venta a los carpinteros metálicos que participaron en el concurso.

 

 

 

Al evento asistieron más de 150 invitados, en su mayoría gerentes de grandes empresas, quienes no sólo se impresionaron gratamente por los proyectos realizados, sino que además decidieron ponerse en contacto con los autores para solicitarles trabajos adicionales. Sin duda alguna, una gran oportunidad comercial para los carpinteros metálicos que fueron al evento.

 

Exhibición de Portavinos en Hotel Country Club - Aceros Arequipa

 

Esta última exhibición ha sido sin duda muy interesante y estamos seguros que los carpinteros metálicos han aprovechado al máximo esta gran oportunidad. De otro lado, para Corporación Aceros Arequipa, es un aliciente a seguir apostando por el desarrollo de la carpintería metálica en el Perú.

 

Exhibición de Portavinos en Hotel Country Club - Aceros Arequipa

 

Los frutos de un buen trabajo

 

La mayor satisfacción que se puede recibir tras haber organizado un evento como el "Concurso Nacional de Cerrajería", es que éste haya significado mayores y mejores negocios para sus participantes. Tales son los casos de los señores Pablo Marcial Villanueva, Juan Miguel Mejía Caillahua, y la Sra. María Teresa Bouchón, entre otros, quienes vendieron muchas réplicas de los Portavinos que presentaron en el concurso pasado.

 

Y es que a raíz de las exhibiciones realizadas y de la distribución de los catálogos con los mejores Portavinos a más de 30,000 personas, las oportunidades surgieron de inmediato y ellos supieron aprovecharlas al máximo. El Sr. Juan Miguel Mejía vendió 115 réplicas; la Sra. Maña Teresa Bouchón vendió más de 30 réplicas e incluso algunas de ellas se vendieron fuera del país y el Sr. Pablo Marcial Villanueva 10 réplicas. Así como ellos hay muchos otros casos más.

 

Sin duda alguna esto ha confirmado que el "Concurso Nacional de Cerrajería" es una tribuna comercial y una oportunidad de negocio de alto potencial para los participantes.

 

Seguramente hay muchas personas más que se han beneficiado de las exhibiciones. A todos ellos nuestras felicitaciones y deseos de que sigan los éxitos comerciales.

 

Los frutos de un buen trabajo  - Aceros Arequipa

 

Un negocio de acero

 

Es difícil dejar de admirar aquel gigantesco Don Quijote de la Mancha y su caballo Rocinante que custodian el ingreso del Centro Artesanal Productores ubicado en la avenida Petit Thouars, del distrito de Miraflores.

 

Y es que ambas esculturas anuncian la gran cantidad de obras hechas en acero que se exhiben en una de las tiendas al interior del centro comercial. Se trata de la tienda "Inka Club", de nuestro amigo Edwin Anticona.

 

La historia de la empresa se remonta a hace 4 años, cuando Edwin y un grupo de amigos comenzaron a dedicarse a transformar la chatarra en esculturas de todo tipo. Sus obras son inspiradas en figuras humanas o quijotes, y en vehículos como barcos, motos, helicópteros, etc.

 

La visión empresarial de Edwin lo llevó a crear su página web: www.inkaclub.com, que ha permitido llevar su talento y el de su grupo de amigos, a países como Estados Unidos, España, Italia, entre otros.

 

Este es un claro ejemplo de émprendimiento, el cual queremos compartir con usted y del cual debemos aprender para desarrollar y hacer crecer nuestro negocio. Lo invitamos a seguir el ejemplo de Edwin.

 

Un negocio de acero - Aceros Arequipa

Boletín Perfilando

Suertudos ganadores

 

El día 22 de Junio se realizó el sorteo de 3 Televisores y 3 DVDs entre las 2,751 personas que respondieron a la encuesta enviada por Corporación Ace¬ros Arequipa a los carpinteros metálicos a nivel nacional.

 

En presencia del notario público, Dr. Manuel Gálvez Succar, se conoció los nombres de los ganadores. Ellos fueron: el Sr.

 

Henry Estuardo Castillo, de Huánuco; el Sr. Wilder Rosas Alminco, de Pucallpa; el Sr. Sixto Ramos Sosa, de Piura y los señores Miguel Ángel Velásquez, Juan Dante Garay y David Alexis Misa, de la ciu¬dad de Lima.

 

Corporación Aceros Arequipa felicita a los ganadores y agradece a las 2,751 personas que participaron llenando la encuesta.

ccc

Páginas: