Edición N°14

 Edición N°14

¡Para el carpintero metálico que si sabe de fierro!

 

sad

Felicitaciones a los Maestros Ganadores

 

En Corporación Aceros Arequipa, especialmente en Barras y Perfiles, queremos agradecer a todos los participantes del 5to Concurso Nacional de Cerrajería Artística y felicitar a nuestros cinco ganadores. Gracias a su esfuerzo y dedicación, ca¬da uno de ellos se hizo acreedor al trofeo "Yunque de Acero" y a un cheque por S/.5,000 en efectivo.

 

Estamos orgullosos de presentarte a nuestros cam¬peones y te invitamos a participar en el concurso de este año 2008, que vendrá renovado y podrá tenerte a ti como gran protagonista.

 

Un éxito, gracias a ustedes

 

El 5to Concurso Nacional de Cerrajería Artística terminó el martes 2 de octubre del 2007, con una ceremonia de clausura y premiación durante la feria Expovivienda & Construcción (EXCON) en el Centro Comercial Jockey Plaza.

 

El Presidente Ejecutivo de la Corporación Aceros Arequipa, el Ingeniero Ricardo Cilloniz Champín, estuvo presente para premiar a los ganadores.

 

Además de reconocer a los cinco galardonados, durante la ce¬remonia se sortearon herramientas de trabajo y numerosos obsequios. La noche concluyó con un delicioso coctel y una exhibición de los 40 mejores trabajos del concurso.

 

asd

 

Como en años anteriores, los jueces tuvieron que seleccionar entre trabajos de gran calidad. Elegir a los cuatro ga¬nadores y los 40 trabajos que se incluyeron en el catálogo del concurso no fue una tarea fácil.

 

Los cuatro meses de intenso trabajo y dedicación valieron la pena. El 5to Concurso Nacional de Cerrajería Artística nos dejó proyectos de excelente acabado y mucha creatividad. Los resultados positivos han creado grandes expectativas y ganas de hacer que el concurso en el 2008 sea aún mejor.

 

Queremos agradecer a todos los que asistieron a esta ceremonia y a las empresas que año tras año nos apoyan para que este concurso sea un éxito.

 

Participa tú también

 

Estamos seguros de que animarte a realizar proyectos innovadores y crear nuevos productos, van a ser la clave de tu desarrollo y te ayudarán a diferenciarte de tu competencia. Cuando eso suceda, nosotros vamos a estar contigo, capacitándote siempre, ayudándote a ser mejor y a seguir creciendo.

 

¡Estáte atento! que este año 2008 tenemos muchas sorpresas para ti, se viene un nuevo concurso, un nuevo enfoque, una nueva numera de ver las cosas. ¡Prepárate!

 

sd

Páginas: