Edición N°23

LA MAGIA DEL ARTE EN ACERO

En el pasado mes de mayo, Corporación Aceros Arequipa presentó los trabajos más destacados del 7mo Concurso Nacional de Carpintería Metálica - 2do Regional en la Exhibición de Revisteros en Acero. La muestra se llevó a cabo en la Galería de la Sala Museo de Larcomar.

Participaron los 8 ganadores, 8 finalistas y los 40 mejores trabajos de todo el concurso. En la muestra se entregó a los espectadores el Catálogo del Concurso y tarjetas de presentación de los autores de los trabajos con sus teléfonos, para que los llamen las personas interesadas en adquirir alguna pieza.

De esta manera, Corporación Aceros Arequipa demuestra una vez más su compromiso de difundir el arte, talento y capacidad de los maestros carpinteros metálicos peruanos, para crear una amplia gama de artículos decorativos en acero para el hogar.


El más votado de la exhibición

Durante la exhibición se realizó una encuesta entre los espectadores para elegir el trabajo que más les gustó. El ganador fue el proyecto presentado por Nicolás Monterroso Ramos. Felicitaciones Nicolás!!!

 

Que a ti también te reconozcan


Tu trabajo puede ser el próximo en exhibirse, por eso no dejes de participar en el 8vo Concurso Nacional de Carpintería - 3ro Regional. MUESTRA TU TALENTO! Llama al 0-800-12485 e inscríbete. El proyecto para este año es un ESQUINERO DE PIE.

Páginas: