Edición N°1

Edición N°1

CONSTRUYENDO CON JUAN SEGURO


El Boletín de los Constructores del Perú.

 

MAESTRAZO:
Soy tu amigo Juan Seguro, y gracias a Aceros Arequipa, a partir de ahora nos comunicaremos seguido por intermedio de este Boletín.
A través de CONSTRUYENDO con Juan Seguro, Aceros Arequipa quiere estrechar aún más la relación de trabajo y de camaradería que mantiene contigo, seguir trabajando juntos, y apoyarte en tu desarrollo profesional y personal.

 
Te mantendremos informados sobre los cursos y talleres d capacitación que dicta Aceros Arequipa. También encontrarás temas sobre construcción, medidas de seguridad en la obra, recomendaciones para conseguir más clientes, productos y servicios de interés para tu trabajo, consejos útiles, juegos y más.

 

Además, haremos interesantes concursos, basados en la información que aparece en el Boletín; participa y podrás ganar muchos premios. Confiamos en que este Boletín te servirá para que puedas construir con más seguridad y calidad. Construyendo con Juan Seguro... es tuyo!

 

 

EL CLUB DEL MAESTRO DE OBRA - Tu Club Amigo!

 

Actualiza tus datos. Envíanos una foto reciente tamaño carné con tu nombre, DNI, dirección y referencia para llegar, a: Enrique Meiggs 297-Callao 3. Envíalo por correo normal, o tráelo tú mismo. Te mantendremos informado sobre nuestras charlas de capacitación: Jueves del Acero y  Seminario del Progreso.

 

Tú también forma parte del Club!

 

 

¿QUIERES SER NUESTRO CORRESPONSAL?

 

Te invitamos a ser parte del equipo de CONSTRUYENDO. Escríbenos enviándonos información relacionada a la construcción en tu zona; obras en las que has participado, problemas que se presentan, sugerencias, etc.
A fin de año se realizará un Sorteo con muchos premios entre todos nuestros corresponsales.

 

 

SIEMPRE CONECTADOS

 

Estamos atentos para atender tus consultas, sugerencias y comentarios, sobre los temas de este boletín, o cualquier otro relacionado con tu trabajo.
Comunícate con nosotros totalmente gratis, al 0800-12485 o envíanos un correo a: mktng@acerosarequipa.com

 

También puedes escribirnos una carta a nuestras oficinas

Páginas: