Edición N°10

Edición N°10

Maestrazo:

 

Llegó la Navidad, tiempo de paz, solidaridad y esperanza, días para reflexionar sobre los éxitos cosechados este año y para planificar las nuevas metas del 2010.

 

Contagiados con ese espíritu de alegría queremos enviarte a ti, y a todos los maestros constructores del Perú un sincero saludo navideño, deseándote un nuevo año lleno de felicidad.

 

Te agradecemos por habernos acompañado durante este 2009, recibiendo y consultando tu boletín "Construyendo con Juan Seguro", y permitirnos así estar cerca de ti.

 

Aceros Arequipa seguirá firme en su compromiso de brindar programas de capacitación e información técnica de utilidad para los trabajadores de la construcción. Sabemos que de esta manera lograremos todos juntos el desarrollo de nuestro querido Perú.

 

¡¡FELICES FIESTAS!!
te desea Aceros Arequipa y su boletín "Construyendo con Juan Seguro".

 

EL MEN DEL CORTE 2009

 

El 11 de diciembre, se llevó a cabo la Gran Final del Men del Corte 2009, competencia que se ha convertido en un verdadero clásico de Aceros Arequipa. Este evento reúne a los maestros de obra y carpinteros metálicos más "bravos" de todo el Perú, quienes llegan a Lima para demostrar sus destrezas y coronarse como campeones en el corte.

 

Fue una final de infarto la que se vivió en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición de Lima, donde los más de 2,500 espectadores vieron como Miguel Tapia Alejo, mas conocido como "Coco", de la ciudad de Ica, se llevó el título Men del Corte de Aceros Arequipa 2009, al lograr cortar la platina de 3/8" x 1 ½" en menos de 9 segundos, ¡un verdadero récord..!

 

"Coco" fue premiado con el trofeo "Brazo de Aceros Arequipa" y S/. 3,000, Julio Ernesto Mamani Barreda y Oscar Eliot Delgado Vargas quedaron en segundo y tercer lugar y recibieron S/. 2,500 y S/. 2,000 respectivamente.

 

EL MEN DEL CORTE 2009 - ACEROS AREQUIPA

 

Páginas: