Edición N°11

Edición N°11

Maestrazo:

 

Tenemos muchas buenas noticias para ti.

 

Este año seguiremos dándole fuerte a la Capacitación porque sabemos que es lo que más te interesa para seguir progresando.

 

Continuaremos brindándote diversos temas técnicos de construcción para mantenerte actualizado a través de nuestras charlas de los Jueves del Acero, los Seminarios del Progreso a nivel nacional y visitas a la Planta de Producción de Aceros Arequipa.

 

Y ahora también podrás seguir capacitándote a través de la nueva página web: www.construyendoseguro.com, en donde encontrarás información sobre la importancia de los tres pasos para construir con seguridad, ya que nuestro país está en una zona propensa a sismos y terremotos. Asimismo, puedes hacerle tus consultas a nuestros especialistas, quienes responderán a la brevedad posible a tu correo electrónico.

 

Otra buena noticia: a partir de ahora, recibirá tu Boletín Construyendo con Juan Seguro cada dos meses. Si te falta alguno, llámanos al 0800-12485 (llamada gratuita) o escríbenos al correo electrónico: construyendo@aasa.com.pe

 

Además seguiremos realizando entretenidos concursos que pondrán a prueba tus conocimientos y premiarán tus deseos de superación.

 

Tenemos muchas buenas noticias para ti. - ACEROS AREQUIPA

 

Los seminarios del proceso

 

¡La noticia que estabas esperando!

 

Este año continuamos con la programación a nivel nacional de los Seminarios del Progreso I y II, que tienen como objetivo actualizar tus conocimientos teóricos-prácticos para perfeccionar tus técnicas de trabajo y aumentar tu productividad. Además, aprenderás conceptos generales sobre administración del tiempo y servicio al cliente.

 

Podrás conocer más sobre Metrados, Fierrería, Control de Calidad del Concreto en Obra, Edificaciones de Albañilería, lectura de Planos, entre muchos otros interesantes temas.

 

No dejes pasar esta oportunidad, porque a más capacitación, mayores son tus posibilidades de brindar un servicio de calidad a tus clientes, lograra tu lealtad e incrementar tus ganancias.

 

Los Seminarios son totalmente gratuitos y se dictarán durante una semana, de lunes a vierne. La s de 7 a 10 pm. La capacidad es limitada.

 

Muy pronto estaremos en tu ciudad y te informaremos sobre la fecha y el lugar donde se realizarán. Si has cambiado de dirección, ACTUALIZA tus datos llamando gratuitamente al 0-800-12485.

 

Para cualquier consulta sobre nuestras actividades, nos puedes llamar gratuitamente al 0-800-12485.

 

Los seminarios del proceso - ACEROS AREQUIPA

 

Páginas: