Edición N°14

Edición N°14

Maestrazo:

 

Llegada de la Navidad y del Año Nuevo, son motivo para reflexionar sobre los logros, y las metas que deseamos trazarnos en el futuro.

 

Para Aceros Arequipa uno de los mayores logros, ha sido comprobar tu interés y empeño por crecer profesionalmente. Un buen ejemplo de ello, es el éxito de nuestros eventos de Capacitación del año 2010, con más de 1,500 participantes en Lima, y más de 6,500 en el interior del país. Además, la visita de más de 900 maestros a nuestra Planta de Pisco.

 

Ahora que el Sector Construcción sigue creciendo, tú no puedes parar y debes seguir desarrollándote, contribuyendo con tu trabajo para que el Perú crezca con Seguridad y la construcción continúe siendo el motor del progreso para nuestro país. Por ello, el próximo año, seguiremos ofreciéndote más charlas y conferencias, para que amplíes tus conocimientos y realices tus labores, siempre, con Seguridad.

 

Con la confianza de que el 2011 será un gran año para ti y tu familia, recibe nuestros deseos de unas Felices Fiestas y muchos éxitos.

 

Tus amigos de Aceros Arequipa.

 

Construyendo con Juan Seguro - ACEROS AREQUIPA

 

CAPACITACIONES

 

Seguridad para Construir Edificaciones Antisísmicas

 

Gracias al éxito obtenido y debido a la importancia de los temas que se tratan, el próximo año continuaremos ofreciendo a nivel nacional, el Ciclo de Conferencias Técnicas gratuitas "Seguridad para Construir Edificaciones Antisísmicas", organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Aceros Arequipa.

 

Estas interesantes charlas te permitirán lograr mayores conocimientos para que construyas viviendas seguras y resistentes, reduciendo así, el nivel de riesgos frente a terremotos. Podrás aprender más sobre construcción con ladrillos, concreto armado y adobe.

 

Participan todos los profesionales de la construcción: ingenieros, maestros de obra, arquitectos, albañiles, técnicos, etc. Al término de la Conferencia se entregan certificados.

 

Este año la asistencia fue masiva (más de 1,000 personas en Lima; 400, en Trujillo; y 500, en Huancayo). Mantente atento porque pronto te comunicaremos las próximas fechas y las ciudades donde se realizarán.

 

En el 2011, tú no puedes faltar!

 

Capacitaciones Seguridad para Construir Edificaciones Antisísmicas

 

Tu Opinión ES MUY IMPORTANTE

 

Si quieres que tratemos algún tema en nuestras próximas capacitaciones, y en el Boletín Construyendo, escríbenos a: construyendo@aasa.com.pe Y si te falta algún número de este Boletín, solicítalo al mismo correo y te lo enviaremos.

Páginas: