Edición N°15

Edición N°15

Maestrazo:

 

juan15

 

Gracias por preferir y recomendar siempre los fierros Aceros Arequipa. Sabemos que buscas la mayor seguridad en tus obras, por ello, nuestros productos siguen rigurosos controles para cumplir las normas técnicas nacionales e internacionales, garantizando viviendas más resistentes frente a los sismos. Así tus clientes tienen mayor tranquilidad pues su inversión está bien respaldada.

 

El boom constructor ha generado mayor demanda de materiales, reafirmando el liderazgo de Aceros Arequipa, por la alta calidad y gran variedad de productos y servicios que brindamos.

 

Las más grandes empresas constructoras también eligen Aceros Arequipa, por ello, nuestros productos están presentes en las obras más importantes, como el Tren Eléctrico, la remodelación del Estadio Nacional, el puente Billinghurst (Madre de Dios), el Hospital Regional de Ica, los Centros Comerciales de Arequipa, Huancayo y Trujillo; la Carretera Interoceánica Perú-Brasil, intercambios viales, puentes, obras mineras, etc.

 

Y al crecer nosotros, te apoyamos para que tú también puedas hacerlo como profesional responsable, por eso desarrollamos charlas técnicas y eventos de capacitación, donde te proporcionamos información útil para que construyas con total seguridad.

 

a1

 

 

DISFRUTA AL MÁXIMO EN LA SEMANA DEL ACERO

 

Retomamos las Charlas de Capacitación a nivel nacional. En ellas, además de ampliar tus conocimientos, pasarás de sano entretenimiento. Entendemos que no todo es trabajo, por eso cerramos con broche de oro la Semana del Acero, realizando actividades de recreación y camaradería para que junto a tu familia y tus colegas pases un día de full diversión.

 

Sabemos que disfrutas del deporte, por eso, organizamos campeonatos de fulbito en provincias en los que puedes lucir tus habilidades. Tus amigos y familiares están invitados para apoyarte y hacer barra por tu equipo. Al finalizar, se entregan premios a los equipos ganadores.

 

aqp

 

En Lima, estamos realizando gymkanas, donde se pasan momentos muy divertidos con toda la familia. También hay un almuerzo de confraternidad e interesantes talleres para los chicos.

 

Tú, que formas parte de nuestra gran familia, estás invitado a participar en estas actividades. ¡Mantente atento porque muy pronto llegaremos a tu ciudad!

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor

Páginas: