Edición N°2

A raíz del sismo que sacudió el Sur de nuestro país, miles de nuestros compatriotas se han visto seriamente afectados; muchos de ellos, Maestros de Obra y sus familiares, a quienes les expresamos nuestra solidaridad.


En medio de las dificultades que ocasionó este penoso desastre, Corporación Aceros Arequipa ha colaborado para tratar de aliviar en parte, las necesidades de la población pisqueña, poniendo a su disposición, personal médico, ambulancias, medicinas; albergues; cisternas de agua, grupos electrógenos, y maquinaria pesada.


Asimismo, en nuestro deseo de que las labores de reconstrucción se realicen en el menor tiempo posible, queremos manifestarles que, a pesar del terremoto, el abastecimiento de nuestros productos ha continuado con normalidad y que los precios no han variado.


Nos sentimos muy agradecidos con nuestros trabajadores porque, reponiéndose rápidamente de esta adversidad, hicieron posible que las actividades en nuestra Planta de Pisco pudieran reiniciarse con normalidad.


Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero estamos seguros de que los peruanos unidos, podremos superar los difíciles momentos que nos ha tocado vivir.


Tus amigos de Aceros Arequipa

Páginas: