Edición N°21

Edición N°21

Maestrazo:

 

Antes de finalizar el año, queremos contarte que en noviembre Aceros Arequipa cumplió 48 años. Este aniversario nos encuentra como la siderúrgica líder en el Perú, gracias al trabajo de su gente y la confianza de sus clientes y amigos, como tú.

 

En todos estos años, hemos mantenido un crecimiento constante desarrollando productos y servicios con certificación internacional, bajo nuestra filosofía de calidad total.

 

El interés que existe por recibir información y conocimiento técnico útil para tu trabajo, se ve reflejado en la buena acogida de nuestros programas de capacitación a lo largo del año 2012, llegando a más de 6,000 maestros de obra como tú.

 

Nosotros nos comprometemos a seguir realizando estas capacitaciones y llegar a todo el Perú, porque nuestra principal preocupación es tu desarrollo profesional para que tus obras sean más seguras y resistentes.

 

Recibe con este tu boletín una tarjeta navideña con nuestro saludo y los mejores deseos para que el próximo año sea de prosperidad para ti y toda tu familia.

 

¡Felices Fiestas!

 

En una reñida competencia, se realizó el pasado viernes 30 de noviembre la gran final del "Men del Corte 2012". Fueron 24 los participantes que midieron su habilidad, destreza y rapidez en el corte de platinas y barras de Aceros Arequipa.

 

El evento tuvo lugar en el Parque de la Exposición de Lima, donde más de 4,000 espectadores vibraron con la emocionante competencia, que tuvo como ganador absoluto a Nicolás Monterroso, más conocido como "Gokú". Él obtuvo un premio de S/.4,000. En segundo y tercer lugar se ubicaron "Wilmer" y "El Men", quienes se hicieron acreedores de S/. 3,000 y S/. 2,000, respectivamente.

 

La jornada empezó con la ronda eliminatoria, donde los competidores tuvieron que cortar una platina de 3/8" x 1 1/2" y en la final cortaron una barra cuadrada de 15mm., una barra de construcción de 5/8" y una platina de 3/8" por 2".

 

El popular animador Marco Antonio fue el árbitro del concurso y el fin de fiesta estuvo a cargo del reconocido comediante Carlos Álvarez, quien deleitó a los asistentes con sus ocurrencias e imitaciones.

 

Si quieres ser el próximo Men del Corte, asiste a nuestras charlas técnicas de Aceros Arequipa.

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor

Páginas: