Edición N°4

Maestrazo:

 

Este 2008, hemos planificado en todo el Perú, una serie de actividades de capacitación totalmente gratuitas. Para los maestros de obra, tenemos los Jueves del Acero y los Seminarios del Progreso I y II. Para los carpinteros metálicos, organizaremos las Jornadas de Carpintería Metálica y el Seminario Internacional de Herrería. Además, realizaremos el Concurso de Carpintería Metálica, y el nuevo concurso El Men del Corte.

 

Tú, que ya has participado en alguna de las charlas, sabes que esta capacitación te ayuda a mejorar tu trabajo y a obtener más reconocimiento y prestigio. Por eso, para que tus amigos también se beneficien, pasa la voz!!! Mantente informado a través de este Boletín y los avisos en periódicos y distribuidoras de tu zona.

 

Porque en Aceros Arequipa creemos que la capacitación es muy importante para el desarrollo del país, seguimos llegando a más maestros de obra y carpinteros metálicos en todo el Perú.

 

Elige calidad y seguridad.
Elige Aceros Arequipa.

 

El CLUB DEL MAESTRO DE OBRA
Con toda la mancha maestra en Arequipa
Arrancamos el Jueves del Acero

 

Con una gran acogida, reiniciamos los programas de capacitación Jueves del Acero del 2008. El 21 de febrero nos reunimos en Arequipa con 250 maestros de obra. El evento fue todo un éxito.

 

Club de Maestro de Obra

 

Al día siguiente, llevamos a cabo El Men del Corte y ya tenemos al primero de los 31 finalistas: el maestro constructor Julio Ernesto Mamani Barreda, quien deberá continuar entrenando su corte para la gran final en noviembre de este año.

Páginas: