Edición N°8

Edición N°8

Maestrazo:

 

Nuestra Madre Tierra nos necesita hoy más que nunca. Es un deber de todos protegerla y cuidarla para asegurar nuestro porvenir y el futuro de las próximas generaciones. Pensando en eso, Aceros Arequipa mejora continuamente sus procesos de fabricación para preservar el medio ambiente.

 

Así, hoy en la planta de Pisco, somos la primera siderúrgica del país en concluir la implementación del Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA).

 

Con esta certificación, Aceros Arequipa es reconocida como una empresa que protege el medio ambiente, al contar con los sistemas más modernos de reutilización del agua, control de emisión de partículas y de humo, y con un plan de manejo de residuos sólidos. Se trata de una inversión que supera los 13 millones de dólares, una clara muestra del compromiso de Aceros Arequipa con el medio ambiente, con nuestra salud y con el futuro del Perú y del mundo

 

SE VIENE LA EXPOFERRETERA

 

Nadie se puede perder la Expoferretera, la sexta Feria Internacional de la Industria de Productos para la Construcción y Afines, donde encontraremos las últimas novedades del mundo de la construcción. Por supuesto, Aceros Arequipa será uno de los protagonistas y en su stand podrán participar de divertidas diná- micas con premios sorpresa. Habrá Prácticas de Doblado de Fierro, Corte con Hojas de Sierra, Confección de Piezas Ornamentales con Barras y Perfiles y como siempre, Charlas Técnicas de Capacitación.

 

Quienes quieran participar, deberán acercarse al STAND V-14 para ver los horarios de las activi- dades. ¡¡No faltes!! La cita es del 16 al 19 de julio en el Nuevo Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú. Los horarios de atención serán: el jueves y viernes de 2:00 pm a 9:00 pm; y el sábado y domingo, de 12 m. a 9:00 pm.

 

-

Páginas: