Edición N°1

Edición N°1

Editorial

 

Cincuenta años y un valioso aprendizaje

 

En cincuenta años al servicio de nuestros clientes, hemos andado un camino estimulante de éxitos y aprendizajes. Aquí estamos hoy, con muchos motivos de orgullo: un sólido liderazgo en el mercado, una imagen dinámica, programas de capacitación, soluciones especializadas, etc. Esto no hubiera sido posible si no hubiéramos trabajado unidos, con la participación de muchos. Ese es nuestro principal aprendizaje: nada que valga realmente la pena se logra sin la ayuda de otros.

 

Aceros Arequipa es más que una siderúrgica. Más que acero de la mejor calidad, tecnología de punta y la búsqueda permanente de valor agregado. Preferimos aquello que tal vez no sea fácil de lograr, pero que vale la pena intentar.

 

Para que quede grabado en una imagen, la figura de un puente destaca en nuestro nuevo logo. Al apreciarla, recordamos que el puente que nos lleva más lejos es aquel que construimos juntos.

 

También nuestro servicio de Acero Dimensionado ha renovado su imagen este 2015 con un nuevo logo: ACEDIM. Fuimos pioneros al desarrollar este servicio para mejorar la productividad en la construcción y hoy, con más de 2500 obras construidas, mantenemos nuestro liderazgo en el sector, aportando eficiencia al proceso constructivo: mayor rapidez, cero mermas y ahorro de recursos.

 

Páginas: