Boletín Perfilando Edición N°14.

Edición N°14

El Men del Corte

 

El Men del Corte es el título que Aceros Arequipa otorga a la persona más hábil y rápida en cortar barras de acero usando las hojas de sierra de Aceros Arequipa. ¡Y ya tenemos a nuestro primer ganador!

 

Para la Gran Final del Concurso El Men del Corte 2007, realizada en di¬ciembre en el coliseo Eduardo Dibós de la ciudad de Lima, se enfrentaron 32 personas de distintas ciudades del país. Los participantes fueron eliminándose uno a uno hasta lo¬grar los primeros puestos.

 

asdas

 

Los más de 500 espectadores, veían como "Conejo", "Gokú", "Koki" y Alberto dejaban atrás a sus ri¬vales y se iban transformando en los favoritos para obtener el tan ansiado título.

 

En una final al mejor estilo de las películas de Rocky, Nicolás Monterroso, mejor conocido como "Gokú", y Walter Agüero, "Koki", dieron la más reñida competencia al cortar una barra de acero en menos de 10 segundos, utilizando las hojas de sierra y el arco de Aceros Arequipa.

 

Finalmente, el título de El Men del Corte 2007 de las Hojas de Sierra Aceros Arequipa fue para "Koki" quien ganó S/. 3,000 como premio a su habilidad y rapidez.

 

El segundo lugar y S/. 2,500 fueron para Nicolás Monterroso, "Goku" y Víctor Rentería "Conejo" se llevó S/. 2,000, ocupando el tercer lugar. Adicionalmente a los premios monetarios, cada uno se llevó el trofeo de El Men del Corte

 

"Koki" es nuestro Men del Corte 2007, pero deberá estar listo para defender su título contra los nuevos participantes en la final que realizaremos en noviembre del 2008.

 

Si quieres participar en el próximo concurso Men del Corte, junta tus Hojas de Sierra de Aceros Arequipa y llévalas a las Jornadas de Carpintería Metálica y a los Jueves del Acero. Tu podrías ser el siguiente ganador.

 

asd

Páginas:
-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias