Aceros Arequipa se ubica entre las 30 primeras empresas líderes en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo según ranking Merco.
Volver 13.03.2019

Aceros Arequipa se ubica entre las 30 primeras empresas líderes en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo según ranking Merco


Lima, 28 de febrero de 2019.- El diario Gestión publicó los resultados del ranking “MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018”, en el que Corporación Aceros Arequipa obtuvo el puesto Nro. 29. Es un reconocimiento al comportamiento ético y buen gobierno corporativo, así como a su responsabilidad y compromiso con la comunidad. Este es un gran avance para Aceros Arequipa, quien en 2017 se encontraba en el puesto 45.

“Encontrarnos entre las primeras 30 empresas líderes a nivel nacional en responsabilidad social es una manera de reconocer el constante compromiso que tiene Corporación Aceros Arequipa con sus grupos de interés y con las comunidades donde logramos un impacto. Esto nos motiva a mejorar año a año en lo que respecta a la cultura organizacional y aceptamos el desafío de mejorar cada año”, sostuvo Tulio Silgado, Gerente General de Corporación Aceros Arequipa.

El estudio “MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018” se elaboro en base a un trabajo de campo a través de 4,070 encuestas que efectuo Datum Internacional y la auditoria fue ejecutada por KPMG.

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias