Aceros Arequipa presente en la feria Excon 2017.
Volver 10.10.2017

Aceros Arequipa presente en la feria Excon 2017


Una vez más Aceros Arequipa se puso la camiseta para la feria más relevante del sector construcción en el País: La feria Excon, desarrollada del 10 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

El objetivo principal fue evidenciar nuestro liderazgo y amplia experiencia en el sector, ofreciendo capacitaciones sobre las propiedades y beneficios de nuestro portafolio de productos; concientizando a los asistentes sobre la relevancia del acero como elemento estructural en la construcción de viviendas seguras, así como en las obras de infraestructura.

Se contó con un imponente stand con 2 zonas claramente definidas.

  1. La zona de Autoconstrucción; ésta contaba con un área para el dictado de capacitaciones sobre el correcto uso de nuestras barras de construcción, estribos, tubos, perfiles y calaminas. También contamos con una dinámica denominada “El Fierrazo” de Aceros Arequipa, con el objetivo de destacar la calidad de nuestras barras y a su vez alertar a la población sobre aquellos productos “desconocidos” de dudosa procedencia; con la campaña “No te dejes engañar”.
  2. En la zona de ACEDIM (Acero Dimensionado), detallamos de manera didáctica todo el proceso que engloba a este servicio, como la mejor solución para industrializar la construcción.

Asimismo, en el auditorio principal de EXCON se dictaron las charlas “ACEDIM: El Sistema Integral para el control de la Partida del Acero” y “La charla del Acero”; y en la zona de demostraciones se dictaron 2 charlas de capacitación en donde se expusieron los beneficios, calidad y correcto uso de nuestros productos; brindando consejos a los asistentes para la construcción de viviendas seguras.

Los resultados fueron óptimos: Asistentes interesados en los productos y satisfechos después de visitar nuestro stand.

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias