CORPORACIÓN ACEROS AREQUIPA ADQUIERE UN PORCENTAJE SIGNIFICATIVO DE LAS ACCIONES DE COMFER S.A..
Volver 25.02.2021

CORPORACIÓN ACEROS AREQUIPA ADQUIERE UN PORCENTAJE SIGNIFICATIVO DE LAS ACCIONES DE COMFER S.A.


  • Corporación Aceros Arequipa S.A. adquirió el 96% de las acciones representativas del capital social de Comfer S.A. 
  • Comfer S.A. es una compañía local dedicada a la comercialización de productos derivados del acero, líder en la producción y comercialización de clavos, alambres y mallas de acero en el Perú.
  • Con esta adquisición Aceros Arequipa fortalece su presencia en el mercado y amplía su oferta comercial. 

Lima, 25 de febrero de 2021. Corporación Aceros Arequipa S.A. anunció la compra de acciones que representan el equivalente al 96% del capital social de Comfer S.A., importante compañía comercializadora de productos derivados del acero, dedicada a la producción y comercialización de clavos, alambres y mallas de acero en el Perú. La Transacción, cuya negociación duró varios meses, contó con la asesoría financiera de LXG Capital y la asesoría legal del estudio Payet, Rey, Cauvi & Pérez. 

Estamos muy contentos con el acuerdo al que hemos llegado para la adquisición de una participación importante de Comfer. Con la Transacción, Aceros Arequipa fortalecerá su liderazgo y presencia en un mercado cada vez más competitivo y ampliará su oferta comercial para servir más y mejor a sus clientes”, indicó Tulio Silgado, Gerente General de Aceros Arequipa.
 

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias