STEEL CENTER

Introduction

En Corporación Aceros Arequipa estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes servicios de primera calidad para la solución de sus necesidades, transformando el acero en soluciones de negocios.

Nuestro centro de servicios Steel Center cuenta con una amplia gama de maquinarias y equipos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una mayor eficiencia en sus procesos, reducir costos y optimizar los tiempos de entrega para sus proyectos.

Descargar folleto  

Corte de bobinas a flejes

El proceso consiste en desenrollar la bobina por un extremo de la máquina, luego pasa por varias cuchillas circulares, pasando al mismo tiempo por el enrollador de flejes ubicado al otro extremo de la máquina. Se emplea una línea de corte longitudinal para convertir la bobina madre en bobinas pequeñas a un ancho y peso específico. Aquí se forman los flejes, que son rollos de acero más angostos que las bobinas, posteriormente los flejes son retirados, pesados y enviados hacia el centro de proceso correspondiente o hacia el almacén de despacho. Sirven de materia prima para las máquinas perfiladoras y tuberas.

Maquinaría empleada:

Slitting Line - Cortadora de bobinas a flejes (espesores de 0.5mm hasta 2.5mm). Puede cortar Bobinas LAC, LAF y Galvanizadas.