Edición N°2

Edición N°02

EDITORIAL

 

SEGUIMOS CRECIENDO

 

Amigo comerciante: Queremos informarte que con el fin de seguir ofreciendo los mejores productos, iniciamos la construcción de un nuevo tren de laminación en la planta de Pisco, lo que nos permitirá duplicar nuestra capacidad de producción y alcanzar las 1'100,000 toneladas anuales de producto terminado.

 

Para cumplir con este objetivo, invertiremos cerca de US$ 100 millones de dólares en esta nueva obra, donde se producirán fierros de construcción, perfiles, barras redondas, entre otros productos; todos fabricados con la tecnología de laminación más moderna del mundo.

 

Con la construcción de este nuevo tren de laminación en Pisco y la ampliación de la planta de Arequipa (culminada en agosto del 2010) que tiene una capacidad de 250,000 toneladas anuales, lograremos una capacidad de producción total de 1´350,000 toneladas al año.

 

Otro tema en el cual invertimos continuamente, es el cuidado del medio ambiente, motivo por el cual obtuvimos recientemente la Certificación para las Normas ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) y OSHAS 18001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional), las que se suman a la certificación ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) y al Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA).

 

Con este plan de Crecimiento e inversión, Aceros Arequipa se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que fabrica sus productos cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad en armonía con el medio ambiente.

asd

Páginas: