Aceros Arequipa anuncia exitosa compra de acciones de comercial del acero que le permitirá superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas consolidadas.
Volver 05.09.2018

Aceros Arequipa anuncia exitosa compra de acciones de comercial del acero que le permitirá superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas consolidadas


•    Gracias a esta OPA, la empresa contará con el 100% de acciones de Comercial del Acero.

Lima, 04 de septiembre de 2018.- Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) anuncia la culminación exitosa de la OPA que lanzó por las acciones de capital de Comercial del Acero S.A. (COMASA), logrando adquirir 114,301,556 acciones.

Con esta adquisición, sumada a la participación con la que ya contaba previamente, CAASA alcanzó el 100% del capital de COMASA. Esto constituye un hito importante en la estrategia de la empresa por incrementar su participación en el mercado siderúrgico, pues mediante esta compra, pasará a facturar en el 2019 más de mil millones de dólares anuales de manera consolidada.

“Con este gran paso fortaleceremos nuestro liderazgo y presencia en el país. Además, incursionaremos en nuevas familias de productos complementando nuestro portafolio y aumentaremos nuestra presencia en diversas industrias entre otras en la metalmecánica aportando mejores niveles de servicio y soluciones de acero a los distintos mercados.  Esta adquisición creará valor al incorporar las mejores prácticas de cada empresa y al optimizar procesos operativos ”, comentó Tulio Silgado, CEO de CAASA.

De esta forma, Corporación Aceros Arequipa continúa su apuesta por el desarrollo de la industria en el país a través de inversiones que promuevan mejoras en el sector.

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias