Aceros Arequipa dona terrenos por un total de 115,000 mt2 en la ciudad de Pisco para beneficio de su comunidad.
Volver 29.08.2017

Aceros Arequipa dona terrenos por un total de 115,000 mt2 en la ciudad de Pisco para beneficio de su comunidad

La firma de la donación estuvo liderada por el lado de Corporación Aceros Arequipa por su Presidente Ejecutivo, Ing. Ricardo Cillóniz Champín; y su Gerente General, Tulio Silgado Consiglieri; por la Municipalidad Provincial de Pisco actuó el Alcalde de Pisco, Tomás Andía Crisóstomo y; el padre Miguel Ranera Sánchez Pardo, como Presidente de COPRODELI.


  • Los terrenos servirán para la construcción de viviendas y servicios sociales a través de la ONG Coprodeli; y para la construcción de la futura Municipalidad Provincial de Pisco.

Lima, 29 de agosto de 2017.- Como parte de su Política de Responsabilidad Social y afianzando su compromiso con el desarrollo de la ciudad de Pisco, Corporación Aceros Arequipa formalizó la donación a la ONG COPRODELI (Institución sin fines de lucro) de un terreno de 4 mil metros cuadrados, con lo cual se totaliza una donación de 98 mil metros cuadrados para la construcción de viviendas y servicios sociales en beneficio de los pobladores de la localidad de Pisco.

COPRODELI tiene como finalidad la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el Perú; busca contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y trabajar por el derecho de las personas a una vida digna.

De igual manera se realizó la donación de 17 mil metros cuadrados a la Provincia de Pisco para la construcción de su nueva y moderna Municipalidad.

El terreno está ubicado en una zona céntrica de la ciudad y permitirá a la entidad regional consolidar todas sus sedes en un solo lugar, reduciendo de esta manera sus costos de operaciones, mejorando su gestión administrativa, y permitiéndole brindar un mejor servicio al ciudadano con una infraestructura más amplia y moderna.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población de Pisco.

 

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias