Aceros Arequipa inicia sus Programas de Capacitación 2017.
Volver 05.05.2017

Aceros Arequipa inicia sus Programas de Capacitación 2017


En el mes de marzo Aceros Arequipa inició su Programa Anual de Capacitaciones 2017, el cual está dirigido a los trabajadores de los sectores de Construcción y Metal Mecánica con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y habilidades profesionales.

El programa, que ya cuenta con más de 15 años a nivel nacional, brinda a los trabajadores conocimientos y consejos sobre el correcto y mejor uso del acero, de esta forma promueve su desarrollo profesional.

Para el sector de Construcción se dictan la Charla del Acero y el Seminario del Acero.

La ‘Charla del Acero’ es un curso teórico-práctico, en el cual se exponen temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra.

El ‘Seminario del Acero’ tiene como objetivo capacitar a los trabajadores de construcción más experimentados en temas de gestión del trabajo en obra, así como en temas técnicos más complejos para que de esa manera crezcan profesionalmente.

Para el sector Metal Mecánico se dicta la Jornada de Carpintería Metálica, la cual tiene como objetivo enriquecer el oficio y diversificar la oferta del carpintero metálico a través de técnicas y consejos para desarrollar proyectos innovadores en acero, desde la concepción del proyecto hasta los acabados.

Estos programas se vienen dictando a nivel nacional por profesionales especializados, ofreciendo contenidos altamente valorados por nuestros grupos objetivo, consolidando de esta manera nuestro liderazgo a nivel nacional.

De esta manera Aceros Arequipareafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento delos sectoresde Construcción y Metal Mecánica.

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias