Becas educativas para los mejores estudiantes de Pisco

Aceros Arequipa, a través de sus programas de Responsabilidad Social, viene realizando año tras año el Concurso de Ciencias, el Concurso de Primera Opción y a partir de este año el Concurso de Conocimientos. De esta manera se beneficia a los mejores estudiantes de Pisco con 12 becas educativas completas, más la oportunidad de integrarse a nuestra empresa donde podrán aplicar y desarrollar todos los conocimientos que han adquirido durante su etapa de estudios.

 

Concurso de Primera Opción
Dirigido a los hijos de los colaboradores. Los dos ganadores son beneficiados con becas educativas completas en el Instituto TECSUP.

 

Concurso de Ciencias
Dirigido a los alumnos de 5to de secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de nuestra provincia. De esta manera, se donan cuatro becas completas en el Instituto TECSUP.

 

Concurso de Conocimientos
Dirigido a los alumnos de 5to de secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de nuestra provincia. Se donan seis becas completas para las carreras de nivel superior en SENATI Lima, más una subvención económica para gastos de hospedaje.