DESCARGA AQUÍ TU BOLETÍN

 

Manual del Carpintero Metálico

El Manual del Carpintero Metálico - Aceros Arequipa

 

 

Volumen N°4 Fascíluco N°1

Revistero Tipo Abanico

 

Práctico Revistero hecho con Barras Redondas

 

Revistero Tipo Abanico - Manual del Carpintero Metálico - Aceros Arequipa

 

Amigo Carpintero Metálico

 

En la presente edición te traemos un diseño súper creativo y de fácil desarrollo, te lo presentamos como motivación para el 7mo Concurso Nacional de Carpintería Metálica cuyo tema es la fabricación de un REVISTERO.

 

A este revistero lo hemos denominado Revistero Tipo Abanico. Es bastante económico pues solo se utiliza una barra redonda de 3/8" de espesor y tiene una merma de 80cm. Además no requiere ningún tipo de herramienta en especial, pues está constituido de la formación de 7 aros conformados en frío, el último aro nos sirve de machina para el armado. El tiempo empleado para su desarrollo es de tan solo 2 horas y la inversión por proyecto no es mayor a 20 soles. (Esto varía según el tipo de acabado).

 

Recomendamos dar un acabado electrolítico como el cromado, donde el brillo seria uno de sus principales atractivos, además de su forma y material utilizado.

 

Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre este interesante proyecto, técnicas de herrería y capacitaciones ofrecidas, visita nuestra página web: www.acerosarequipa.com/carpinteria-metalica

 

Recuerda que este Manual y todas las Barras y Perfiles Aceros Arequipa, FACILITAN TU TRABAJO

 

Revistero Tipo Abanico - Manual del Carpintero Metálico - Aceros Arequipa

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor