Boletín Perfilando

Boletín Perfilando - Aceros Arequipa

 

 

Nuevo MEN DEL CORTE para el 2008

 

El pasado 5 de diciembre, se llevó a cabo la Gran Final del Men del Corte 2008, evento que reunió a los más "bravos" (expertos en las técnicas de corte) con la hoja de sierra de Aceros Arequipa, a nivel nacional.

 

Más de 1,400 espectadores fueron testigos del grandioso encuentro donde "Goku", "Gordo", "Jota" y "Bryant" vencieron uno a uno a sus oponentes hasta llegar a la etapa semifinal.

 

Tras un reñido choque, Nicolás Monterroso de Lima "Goku" logró obtener el título de El Men del Corte de Aceros Arequipa 2008 y llevarse S/. 3,000 en efectivo

 

además del trofeo. Asimismo los señores Bryant Ferreira de Iquitos y Eber Agurto de Lima obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Cabe señalar, que durante la competencia el tiempo record registrado para el corte de la platina de 3/8 x 1 ½ fue de 7.9 segundos. Para el próximo año, se intensificará la búsqueda de nuevos retadores, visitando varios talleres de carpintería metálica y obras de construcción, esperamos encontrar nuevos récords de tiempo utilizando las hojas de sierra de Aceros Arequipa.

 

Emocionantes momentos de la competencia - Aceros Arequipa

 

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor