DESCARGA AQUÍ TU BOLETIN

 

Boletín Perfilando

Boletín Perfilando - Aceros Arequipa

 

 

Edición N°21

100% RECARGADOS CON FULL PILAS!!!

 

La Línea de Barras y Perfiles de Aceros Arequipa inicia sus actividades 2010. Este año tenemos muchas sorpresas para ti.

 

Boletín Perfilando - Aceros Arequipa

 

Participar en nuestros Eventos de Capacitación te traerá múltiples beneficios. No solo aprenderás muchas cosas interesantes y útiles, sino que podrás ganar dinero en efectivo, becas, prácticos Kits del Carpintero Metálico, polos, etc.

 

Toma nota para que no se te pase ni un Evento!

 

Realizaremos el 8vo. Concurso Nacional de Carpintería Metálica, y la 9na. Jornada de Carpintería Metálica 2010. Además, el Taller de Diseño y Capacitación; el concurso Lazos de Acero; y el Seminario Internacional de Herrería.

 

También podrás disfrutar nuevamente con las simpáticas ocurrencias de Los Compadritos de Aceros. Y Tendremos muchas novedades más!

 

 

En esta edición:

LO MEJOR DEL CONCURSO DE CARPINTERÍA METÁLICA

 

PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE CARPINTERÍA METÁLICA y

Ganaron 3 mil soles y muchos premios más!

 

"Valió la pena el esfuerzo y dedicación que puse en el diseño y la fabricación de mi revistero. Este premio que me ha otorgado Aceros Arequipa es un orgullo para mis alumnos y para toda la comunidad de Flor de Punga, Loreto", dijo emocionado el Maestro Javier Irribarre, al recibir los 3,000 Nuevos Soles de premio que obtuvo al ganar el 7mo. Concurso de Carpintería Metálica (Segundo Regional).

 

El señor Irribarre nos contó que con este dinero ampliará su taller y comprará algunas herramientas de carpintería metálica que le hacían falta.

 

Y las mujeres no se quedan atrás. La señora Norka Tamara, también fue una de los ganadores del Concurso de Carpintería Metálica organizado por la Línea de Barras y Perfiles de Aceros Arequipa.

 

"Fue una sorpresa para mi resultar ganadora. Este premio gratifica todo el tiempo y esfuerzo dedicado a la confección de mi revistero", expresó contenta la señora Norka.

 

Es la primera vez que gana y espera que no sea la última; por eso seguirá participando en nuestros próximos concursos.

 

Norka y Javier, son solo dos de los ocho ganadores de nuestro Concurso, que les permitió demostrar su arte y habilidades como carpinteros metálicos.

 

Los ganadores no solo recibieron dinero en efectivo; también obtuvieron una Beca del CTS SOLDEXA, para seguir capacitándose y ser unos tromes en la Carpintería Metálica. Ellos se llevaron además, un práctico y útil Kit del Carpintero Metálico conteniendo: un atornillador de Makita, una casaca Makita, un paquete de Lijas Asalox y una lata de electrodos.

 

 

LOS SORTEOS DEL CONCURSO

 

Felicitamos a todos los suertudos que ganaron los premios proporcionados por nuestros auspiciadores: CTS Soldexa, Makita y Lijas Asalox.

 

Tú también puedes ser uno de ellos, participando en el próximo Concurso de

Carpintería Metálica que se viene con fuerza!!! Sigue atento a nuestras publicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor

 

 

    • 1