DESCARGA AQUÍ TU BOLETIN

 

Boletín Perfilando

Boletín Perfilando - Aceros Arequipa

 

 

Edición N°22

TODO SOBRE EL 8vo CONCURSO DE CARPINTERÍA METÁLICA

 

Una vez más Aceros Arequipa reconoce, premia tu talento creativo, y te invita a participar en el 8vo. Concurso Nacional de Carpintería Metálica - Tercero Regional, este busca impulsar el desarrollo y la creatividad de todos los carpinteros metálicos del Perú, en la confección de proyectos utilitarios en acero para el hogar.

 

En esta oportunidad, los participantes tendrán el desafío de diseñar y confeccionar un esquinero de pie con las Barras y Perfiles ACEROS AREQUIPA.

 

Si ganas, podrás llevarte dinero en efectivo, un práctico Kit para el carpintero metálico otorgado por los auspiciadores del concurso: Soldexa, Asa Lijas, Makita y SENATI y becas brindadas por el CTS Soldexa para seguir capacitándote.

 

¡Ponte pilas y acepta el reto! Inscríbete en este importante evento que quiere alentarte para que busques nuevos negocios basados en el uso del acero, y puedas ampliar tu trabajo habitual, haciendo cosas novedosas que te permitan tener más clientes y ganar más billete.

 

Todos los concursantes recibirán Certificado de Participación y polo.

 

DATAZOS

 

Las inscripciones se inician el 17 de mayo. La fecha final de entrega de trabajos será el 27 de agosto. Para inscribirte solo tienes que llamar al Telf. 0800-12485 , de lunes a viernes, de 9 am. a 5 pm. (llamada gratuita desde cualquier parte del país) o puedes llenar el formulario de inscripción de nuestra página web: www.acerosarequipa.com/ carpinteria-metalica Una vez que te hayas inscrito te enviaremos las Bases del concurso.

 

BUSCA TU REGIÓN Y PARTICIPA

 

Aceros Arequipa continua con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las provincias, y al igual que el año pasado, se han definido 4 regiones que abarcan todo el Perú: Lima, Selva, Norte y Sur. Habrá 16 finalistas, 4 por región y cada uno recibirá S/. 600, y además tendrá la posibilidad de ser uno de los ganadores y llevarse S/. 3,000 Nuevos Soles adicionales. Los finalistas de provincias serán trasladados por Aceros Arequipa a Lima, para presenciar la emocionante ceremonia de premiación y ser parte del evento de cierre de año. En la ceremonia, se dará a conocer a los dos ganadores de cada región, quienes recibirán sus flamantes cheques y el diploma.

 

SEDES DEL CONCURSO

 

Cada una de las regiones tendrá una Sede Principal de Exhibición, en donde se anunciará a los ganadores. Para el próximo año las sedes se designarán a partir del número de participantes que haya tenido cada ciudad en el 2010. A más participantes mayores posibilidades de que tu ciudad sea elegida sede de Exhibición. Participa y aumenta las posibilidades de que tu departamento sea una de las sedes y así podrás presenciar en vivo y en directo la ceremonia de calificación y el sorteo de fabulosos premios. Pásale la voz a tus familiares y amigos para que también participen del concurso. Que no se queden atrás y apoyen a tu ciudad.

 

SORTEOS

 

Todas las personas que entreguen sus proyectos estarán inscritas automáticamente en el sorteo de nuestros auspiciadores, que se realizará en cada sede de exhibición del concurso. Se sortearán valiosos premios como: herramientas eléctricas, amoladoras, máquinas de soldar, lata de electrodos, paquetes de lijas, discos para pulir, y mucho más.

 

¡PARTICIPA Y GANA!

 

Boletín Perfilando - Aceros Arequipa

 

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor