COMPROMETIDOS CON EL MERCADO

Basados en una filosofía de mejora continua, contamos con una amplia gama de productos de primera calidad para atender el mercado de manera eficiente.

 

Pero no solo ofrecemos productos de calidad certificada a nuestros clientes, sino también ponemos a su disposición servicios personalizados.

 

El prestigio que goza la marca "Aceros Arequipa" es la mejor muestra del compromiso de la empresa con sus clientes, pues garantiza una oferta adecuada a las características del mercado.

 

Dentro de los principales servicios tenemos:

 

Servicio de venta y atención personalizada

 

Como parte de nuestro proceso comercial brindamos a nuestros clientes una atención directa y personalizada, buscando permanentemente la excelencia en el servicio.

 

De esta manera, ponemos a su disposición una fuerza de ventas profesional a nivel nacional e internacional, cuyo principio es el servicio de calidad, ofreciendo:

 

Ingreso de pedidos en línea, acceso a nuestra página de Intranet para gestionar y requerir el servicio de post venta, soporte técnico y comercial; así como el servicio de pagos en línea a través de internet, entre otros.

 

Asimismo contamos con un servicio de distribución y entrega de nuestros productos con una cobertura a nivel nacional.

 

Acero Dimensionado

Consiste en el diseño de planos de detalle, doblado, cortado, empaquetado y entrega de barras de construcción según las necesidades de cada obra. Este servicio, desarrollado para facilitar el uso del acero en la construcción, contribuye a incrementar la productividad y eficiencia del proceso constructivo.

 

Se prepara un producto a la medida que no necesita transformación adicional, pues llega listo para ser instalado.

 

De esta forma, nuestros clientes ahorran en material (evitan mermas y pérdidas sistemáticas), ahorran tiempo y espacio de almacenamiento (porque las barras llegan según un cronograma previamente establecido), evitan invertir en stock (se paga conforme se recibe) y obtienen mayor rendimiento del personal (ya que no dedican tiempo ni esfuerzo a medir, cortar o doblar).

 

El liderazgo de Aceros Arequipa brinda a las empresas constructoras la mayor experiencia del mercado peruano con el objetivo de lograr la mayor productividad y el máximo ahorro en la partida del acero.

 

GEOSOPORTE ®

Es un servicio técnico que promueve la seguridad en los proyectos mineros y en proyectos de construcción civil a nivel nacional e internacional, dentro de la búsqueda de mejores prácticas de aplicación de productos para el sostenimiento de rocas. En Minería enfocamos la aplicación de nuestros productos en el soporte de labores subterráneas y en Construcción en el soporte de túneles y estabilización de Taludes.

 

Este servicio es desarrollado mediante una asesoría geomecánica, desarrollo de programas de pruebas pull test, desarrollo de programas de entrenamiento y capacitación al personal involucrado en las tareas de soporte de rocas, mediante la aplicación e instalación de nuestros productos: Perno de Barra Helicoidal® y Perno Splitbolt®.

 

Sumado a ello desarrollamos conferencias, charlas y presentaciones de geomecánica en universidades, congresos, ferias y eventos especializados de los sectores minería y construcción.

 

De esta manera nos consolidamos como la empresa pionera en efectuar programas de asesoría técnica en beneficio de nuestros clientes sobre la base de una transferencia constante de conocimientos para la correcta aplicación de nuestros productos, contribuyendo de esta forma a la Seguridad en obra.