Boletín Construyendo

Edición Nº 36 - Octubre 2018

En esta edición N° 36 renovamos nuestro compromiso con todos los maestros de obra que construyen junto con nosotros los sueños de los peruanos.

Edición Nº 35 - Junio 2018

En esta edición N° 35 reiteramos nuestro compromiso con ustedes asegurando un crecimiento profesional óptimo de la mano de los mejores expertos.

Edición Nº 34 - Marzo 2018

En esta edición N° 34, el equipo de Aceros Arequipa sigue comprometido en llevarte un boletín práctico que busca mejorar tu trabajo cotidiano.

Edición Nº 33 - Diciembre 2017

En esta edición N° 33, agradecemos a todos los Maestros de obra, Autoconstructores, Proveedores e Ingenieros que confían a diario en nosotros.

Edición Nº 32 - Octubre 2017

En esta edición queremos compartir contigo la nueva propuesta de diseño que manejaremos, de ahora en adelante, para nuestros boletines.

Edición Especial – 2017

En Aceros Arequipa expresamos nuestra solidaridad y más sentidas condolencias por las pérdidas humanas y económicas a todos los afectados...

Edición N° 31 - Mayo 2017

Ante los lamentables desastres ocurridos en nuestro país, Aceros Arequipa expresa su solidaridad y condolencias a los peruanos...

Edición N° 30 - Noviembre 2016

Ha pasado un año más de esfuerzo y dedicación por el progreso del país; y en estas fiestas queremos compartir contigo la satisfacción por los logros

Edición N° 29 - Agosto 2016

En Aceros Arequipa vamos siempre de la mano con la tecnología, por eso actualizamos nuestra web

Edición Nº 28 - Junio 2016

Ya son ocho años con nuestro boletín Construyendo con Juan Seguro llevándote información útil y práctica para tu trabajo.

Edición Nº 27 - Diciembre 2015

Celebrando juntos: En estas fiestas navideñas y de fin de año, mereces celebrar con la satisfacción de la labor cumplida.

Edición Nº 26 - Setiembre 2015

Han pasado cincuenta años desde que empezamos esta aventura por construir una gran industria. En todo este tiempo, tú has sido parte muy importante...

TOTAL 35 ENTRADAS

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor