Cumplimiento del PAMA

Para el cumplimiento de los objetivos en materia ambiental, nuestra Corporación desarrolla el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA). Este contempla la realización de diversas actividades dirigidas no sólo a la protección del entorno, sino también a un mejor aprovechamiento de los recursos.

 

 

El PAMA de la Corporación Aceros Arequipa es el marco para la mejora continua del desempeño ambiental y es base para el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 de la organización. Este documento provee el marco para un enfoque global y estratégico de las políticas, planes y acciones ambientales desarrolladas por la organización; a la vez que contribuye a la protección del ambiente, permitiendo la reducción del costo de la gestión de residuos, promoviendo el ahorro en el consumo de energía, materiales y recursos.

 

El Programa de Adecuación al Medio Ambiente es un programa para beneficio del entorno físico, del entorno social, de la empresa, de los trabajadores y de sus familias. Las actividades que se realizan dentro del PAMA evidencian la continua búsqueda de una producción más eficiente, en armonía con el medio ambiente.