Aceros Arequipa dona terrenos

 
La firma de la donación estuvo liderada por el lado de Corporación Aceros Arequipa por su Presidente Ejecutivo, Ing. Ricardo Cillóniz Champín; y su Gerente General, Tulio Silgado Consiglieri; por la Municipalidad Provincial de Pisco actuó el Alcalde de Pisco, Tomás Andía Crisóstomo y; el padre Miguel Ranera Sánchez Pardo, como Presidente de COPRODELI.
 

Aceros Arequipa dona terrenos por un total de 115,000 mt2 en la ciudad de Pisco para beneficio de su comunidad

  • Los terrenos servirán para la construcción de viviendas y servicios sociales a través de la ONG Coprodeli; y para la construcción de la futura Municipalidad Provincial de Pisco.
 
Lima, 29 de agosto de 2017.- Como parte de su Política de Responsabilidad Social y afianzando su compromiso con el desarrollo de la ciudad de Pisco, Corporación Aceros Arequipa formalizó la donación a la ONG COPRODELI (Institución sin fines de lucro) de un terreno de 4 mil metros cuadrados, con lo cual se totaliza una donación de 98 mil metros cuadrados para la construcción de viviendas y servicios sociales en beneficio de los pobladores de la localidad de Pisco.
 
COPRODELI tiene como finalidad la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el Perú; busca contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y trabajar por el derecho de las personas a una vida digna.
 
De igual manera se realizó la donación de 17 mil metros cuadrados a la Provincia de Pisco para la construcción de su nueva y moderna Municipalidad.
 
El terreno está ubicado en una zona céntrica de la ciudad y permitirá a la entidad regional consolidar todas sus sedes en un solo lugar, reduciendo de esta manera sus costos de operaciones, mejorando su gestión administrativa, y permitiéndole brindar un mejor servicio al ciudadano con una infraestructura más amplia y moderna.
 
De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población de Pisco.