Ganador de la Competencia de Equipos Líderes de la Excelencia 2017

 

Premio de Oro

Ganador de la Competencia de Equipos Líderes de la Excelencia 2017

TRABAJAR EN EQUIPO SUMA ESFUERZOS Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS

Corporación Aceros Arequipa recibió el Premio de Oro como ganador de la “Competencia de Equipos Líderes de la Excelencia - 2017” organizada por el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en colaboración con la American SocietyforQuality (ASQ).
 
El viernes 9 de junio, después de 5 meses de evaluación por parte del jurado calificador, que incluyó la visita a Planta y exposición del proyecto, se nos otorgó la distinción mencionada. La ceremonia de clausura del “IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD PUCP-ASQ”, fue el escenario de la premiación.
 
Felicitamos a los integrantes del Círculo de Calidad “Los Laminadores NTL”, y a todos los que permitieron, con su liderazgo, fomentar y apoyar estas iniciativas de mejora e innovación. El proyecto de mejora “Optimización de la Descarga y Emparejamiento de Varillas en la Placa de Enfriamiento del Tren Laminador N°2” de la sede Pisco, cumplió satisfactoriamente todos los criterios de evaluación establecidos por el modelo de la American SocietyforQuality.
 
Trabajar en equipo y obtener el máximo reconocimiento en este tipo de eventos, demuestra nuestro gran nivel de innovación y mejora continua.
 
¡Juntos, nadie nos para!