Edición N°3

Edición N°03

Ganadores del 2do Concurso Nacional de Cerrajería se repartieron más de 15,000 Soles en premios

 

El 28 de Septiembre, se realizó en la Feria Internacional de la Vivienda - EXPOVIVIENDA, la ceremonia de Premiación del 2do Concurso Nacional de Cerrajería. Este año, el evento contó con una masiva participación logrando cautivar a más de 370 participantes a nivel nacional. El talento y la capacidad artística de los carpinteros metálicos quedaron evidenciados en la exhibición que se realizó, durante la feria y por el lapso de una semana, de las 45 mejores lámparas del concurso.

 

Los Señores Juan Santos Carlos Espinosa y Julián Enciso Díaz de la ciudad de Lima así como, Adolfo Gamarra Castro de Cusco y Alipio Otazu Zapana de Arequipa, se repartieron más de 15,000 soles en premios por haber alcanzado las primeras cuatro posiciones. En nombre de Corporación Aceros Arequipa nuestras más efusivas felicitaciones a todos los concursantes por su participación en el 2do Concurso Nacional de Cerrajería.

 

Ganadores del 2do Concurso Nacional de Cerrajería - Aceros Arequipa

 

Noviembre y Diciembre: MESES DE EXHIBICIONES

 

En el mes de Noviembre Corporación Aceros Arequipa exhibió la mejores lámparas del Concurso durante la Feria "Muebles y Casas 2004" realizada en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

 

A la ceremonia de inauguración asistieron importantes autoridades, entre las cuales se encontraban los Ministros de la Producción Alfonso Velásquez; de Trabajo Javier Neves; el Alcalde de Villa el Salvador Jaime Zea; el Alcalde de San Miguel Salvador Heresi, entre otros.

 

Javier Neves Ministerio de Trabajo, Ivan Mifflin Director Ejecutivo de Prompyme y Mario Munailla Gerente de Mercadero de Aceros arequipa observan los trabajos presentados - Aceros Arequipa

 

En esta oportunidad se exhibieron cerca de 30 lámparas, muchas de las cuales fueron exhibidas en diferentes ambientes, que simulaban los interiores de una vivienda, realzando la decoración de cada lugar.

 

Con estas exhibiciones se demuestra el gran potencial que tienen las lámparas y otros accesorios hechos de acero, como productos complementarios para el sector de la carpintería metálica en nuestro país.

 

Para el mes de Diciembre se tiene programado realizar la tercera exhibición de las lámparas finalistas del concurso en el centro comercial Larcomar.

 

Las lámparas mostraron su gran potencial al realzar la decoración en los diversos ambientes de la fería - Aceros Arequipa

 

Estamos seguros que con estas exhibiciones seguiremos contribuyendo a crear nuevas oportunidades de negocios para los participantes del concurso y continuaremos trabajando en este sentido, para posicionar a la Carpintería Metálica en el país como un sector económico emergente con mucho potencial.

 

Páginas: