Edición N°13

Carpinteros Metálicos producen y entregan obsequio al Presidente de la República

 

Henry Meza, Pablo Monterroso y Nicolás Monterroso fueron los creadores del trabajo

 

Carpinteros Metálicos producen y entregan obsequio al Presidente de la República - Aceros Arequipa

 

Sin duda alguna un motivo que llena de orgullo a la familia de Corporación Aceros Arequipa es la habilidad que tienen los carpinteros metálicos, para desarrollar hermosas piezas de acero; y que mejor momento de demostrar su arte que la inauguración de la ampliación de nuestra Planta No. 2 en la ciudad de Pisco; evento que contó con la presencia del Presidente de la República, Doctor Alan García Pérez, y del Ministro de la Producción, Ingeniero Rafael Rey Rey.

 

Pensando en la presencia del Presidente, tres destacados carpinteros metálicos: los señores Henry Meza, Pablo Monterroso y Nicolás Monterroso, tuvieron la importante responsabilidad de desarrollar un obsequio para el Presidente de la República.

 

El nombre de la escultura es "Historia Siderúrgica Peruana" y el tema escogido fue, presentar a dos trabajadores de planta ejecutando su labor en los trenes de laminación del acero.

 

Esta no fue una tarea sencilla, pero Nicolás, Pablo, y Henry, nos demostraron que la habilidad de los carpinteros metálicos supera cualquier reto, consiguiendo deslumhrar al señor Presidente, al Ministro y a todos los presentes en la ceremonia, quienes al observar el regalo quedaron admirados de la destreza y del enorme potencial que existe en este sector.

 

Carpinteros Metálicos producen y entregan obsequio al Presidente de la República - Aceros Arequipa

 

Páginas: