Edición N°18

Edición N°18

Maestrazo:

 

Aprovechamos esta última edición del 2011 para desearte que pases unas FELICES FIESTAS en compañía de toda tu familia. Confiamos en que el próximo año será de constante crecimiento, y en que seguiremos trabajando juntos por el desarrollo del Sector Construcción.

 

Por nuestra parte, queremos compartir contigo la alegría de que en el mes de noviembre Aceros Arequipa haya cumplido 47 años. Tenemos mucho porque festejar: la satisfacción de nuestros numerosos clientes en todo el país, la gran experiencia obtenida en el sector industrial, y el crecimiento constante de nuestra capacidad productiva, factores que han convertido a Corporación Aceros Arequipa en la SIDERÚRGICA LÍDER del Perú.

 

Han sido años de esfuerzo y dedicación permanente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por superar sus expectativas con productos de alta calidad.

 

Sin embargo, nuestra principal preocupación será siempre tu desarrollo, por eso te ofrecemos capacitación técnica para que tus obras sean más seguras y resistentes.

 

¡¡FELICES FIESTAS!!
Te desean tus amigos de Aceros Arequipa

 

18

Páginas: