Edición N°19

Edición N°19

Maestrazo

El lunes 16 de abril del 2012 lanzamos la campaña publicitaria "3 Pasos para Construir Seguro"en los diversos medios de comunicación: radio, tv, web, puntos de venta y diversos diarios y revistas a nivel nacional.

 

juan seguro

 

El Objetivo de esta didáctica campaña es ofrecer a las familias peruanas y a los constructores, información clave para lograr viviendas más seguras y resistentes.

 

3 son los pasos vitales recomendados por Aceros Arequipa:

 

  • Buenos Planos. El sueño de la casa propia se puede convertir en una pesadilla, cuando no se ha planificado adecuadamente su construcción con los planos necesarios.

  • Buenos Especialistas. Es indispensable contar con personal calificado y responsable, que sepa leer planos y seguir los procesos constructivos correctos. Aquí tu conocimiento y responsabilidad son muy importantes.

  • Buenos Materiales. La calidad del material es importante, porque ayuda a construir una casa fuerte y resistente.

 

Esta campaña se suma a las actividades de capacitación que venimos realizando desde hace varios años como siderúrgica líder en el país, en un claro ejemplo de que la empresa privada puede cumplir un rol importante en el bienestar general.

 

edo

 

Tú también puedes formar parte de la campaña, capacitándote cada día más e informando a tus clientes sobre la importancia de construir seguro.

 

 

ARRANCÓ EN EL NORTE LA...

 

semana de acero

 

Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, fueron las primeras ciudades en este 2012 que vivieron la experiencia de la Semana del Acero. Este evento de capacitación y diversión regresó con varias novedades.

 

4

 

Fue precisamente en Chimbote donde se realizó la primera conferencia técnica del año: "Seguridad para Construir Edificaciones Antisísmicas", que tuvo lugar en la Universidad Católica Los Ángeles de esta ciudad y contó con la asistencia de mas de 200 personas. En este evento participan, además de  maestros de obra, ingenieros civiles, estudiantes de ingeniería y técnicos en construcción.

5

 

Otra novedad fue que durante los Jueves de Acero sorteamos entre los asistentes varios "packs de seguridad" que contienen casco, guantes, lentes de seguridad y un cinturón de herramientas, indispensables para realizar un trabajo seguro.

 

 

Ya arrancamos con nuestras actividades y hemos capacitado a más de 1500 maestros de obra en el norte del país. Muy pronto llegaremos a tu ciudad ¡Estate atento!

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor

Páginas: