Edición N°23

Edición N°23

Maestrazo:

 

Esta es la última edición del presente año, en el que nos hemos esforzado por llevarte información útil para tus labores diarias. En el 2014 nos comprometemos a seguir ofreciéndote recomendaciones y consejos para hacer más seguro y eficiente tu trabajo.

 

En agosto pasado, como parte de nuestro plan estratégico de desarrollo, culminamos la ampliación de la Segunda Planta de Laminación en Pisco, considerada la más moderna de Sudamérica. Con ello logramos una capacidad de producción de 1´350,000 toneladas anuales de producto terminado y nos consolidamos como los mayores productores de acero en el país.

 

La inversión para concretar este proyecto ascendió a US$ 145 millones en tecnología de última generación, una clara demostración de nuestro compromiso con el desarrollo de los sectores Construcción, Minería y Metal Mecánica del país.

 

sp

 

EXPO FERIA
"YO CONSTRUYO SEGURO 2013"

 

Durante el 2013, con mucho éxito, Aceros Arequipa participó en las tres ediciones de la Expo Feria Yo Construyo Seguro, organizada por Sencico, las cuáles se desarrollaron en los distritos de Villa El Salvador, Ventanilla y Ate.

 

El objetivo de la feria fue llegar a aquellas zonas donde hay viviendas en proceso de construcción o predominan casas de materiales provisionales, para capacitar a los maestros de obra y autoconstructores sobre los correctos procedimientos constructivos a seguir al construir una vivienda, y los correctos materiales a utilizar. Este es también uno de los objetivos que tiene Aceros Arequipa como empresa, y que se vió reflejado en nuestra conocida campaña: 3 Pasos para Construir Seguro.

 

Durante su desarrollo, esta feria logró convocar alrededor de 9 mil visitantes, a los cuáles Aceros Arequipa llegó con charlas de capacitación para el correcto doblado del fierro corrugado y el armado rápido y fácil de columnas con los Estribos Corrugados. Además brindamos asesoría personalizada a los asistentes, sobre diversos temas de construcción.

 

¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!! Con esta edición, adjuntamos un colgante decorativo para tu hogar, que contiene nuestros mejores deseos para ti y tu familia. Muchas Felicidades

 

 

 

 

 

 

 

Obra protegida por la ley de derechos de autor

Páginas: