Edición N°3

Maestrazo,

Nuevamente contigo para proporcionarte información útil que puedas aplicar en tu trabajo y que te apoyará en tu desarrollo personal y profesional.

 

Queremos contarte que Aceros Arequipa tiene un nuevo slogan: Elige Bien, Elige Seguridad!, que resume la importancia de trabajar siempre con Seguridad.

 

Seguridad, al escoger y utilizar productos garantizados que aseguren resistencia para tus obras y protejan la integridad e inversión de sus habitantes. Productos fabricados bajo exigentes estándares de calidad.

 

Seguridad, de dormir tranquilo porque ni tu casa ni la de tus clientes se va a caer por una mala estructura, ocasionando daños humanos y materiales, muchas veces irreparables.

 

Seguridad, que te haga sentir orgulloso de realizar un trabajo bien hecho, que proteja tu prestigio y merezca el reconocimiento de tus clientes, al ofrecerles construcciones resistentes y de calidad, como las que buscas para tu familia.

 

Ya lo sabes, en tu labor diaria elige fierros Aceros Arequipa...Elige Bien, Elige Seguridad!

 

Te lo recuerda tu Boletín CONSTRUYENDO con Juan Seguro! 

 

PARA CONSTRUIR: con Seguridad

Con gran éxito se realizaron el 17 de noviembre, las conferencias técnicas gratuitas sobre Seguridad para Construir Edificaciones Antisísmicas en la ciudad de Ica, organizadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y con el auspicio de Aceros Arequipa y la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. A estas interesantes charlas asistieron más de 300 personas, entre Maestros de Obra, Albañiles, Ingenieros, Arquitectos, Técnicos, Fierreros y Trabajadores de la Construcción Civil.

Páginas: