Edición N°5

Maestrazo:

 

La construcción es el motor del progreso, lo que significa que parte fundamental del crecimiento de nuestro país está en tus manos; tu labor lleva gran importancia y responsabilidad. Por eso, en Aceros Arequipa, preparamos este boletín, con el propósito de incrementar tus conocimientos.

 

La responsabilidad se refiere a la calidad y seguridad con que debes realizar las obras, cuidando tu integridad personal al momento de construir y brindando a tus clientes una vivienda segura y cómoda. Para esto necesitas estar al día e informarte acerca de procedimientos, normal de seguridad y materiales adecuados. Así te convertirás en un mejor profesional que cuida su reputación de constructor comprometido y consigue más clientes.

 

Cuenta con tu boletín Construyendo con Juan Seguro para mejorar continuamente. Consulta sus ediciones cada vez que lo necesites y toma nota de nuestro nuevo correo electrónico construyendo@aasa.com.pe, en donde recibiremos tus comentarios con mucho gusto.

 

Recuerda: un buen constructor es el que se capacita para brindar seguridad y calidad a sus clientes.

 

Continuamos capacitando:
Seguridad para construcciones antisíssmicas

 

Seguridad para construcciones antisíssmicas

 

Las conferencias técnicas gratuitas “Seguridad para construir edificaciones antisísmicas” se están realizando con gran éxito en diferentes ciudades de nuestro Perú. Estos eventos, organizados por la Pontificia Universidad Católica del Perú y auspiciados por Corporación Aceros Arequipa, ya se han desarrollado en las ciudades de Ica, Chincha y Pisco, con una asistencia de más de 700 personas. Agradecemos la fuerte acogida de todos los interesados en la seguridad de las edificaciones. Atención, la próxima charla será en la ciudad de Cañete este 28 de junio en el Salón Paraíso, Av. Mariscal Benavides 1266-1292, San Vicente.

 

Llegó el folder:
Como lo prometido es deuda, con este número, estás recibiendo un práctico folder que te ayudará a conservar los ejemplares de tu Boletín Construyendo con Juan Seguro. Así los tendrás ordanados para consultarlos cada vez que necesites

Páginas: