Edición N°7

Maestrazo:

 

A pedido del público, esta vez volvemos renovados. Ustedes pidieron más información y Aceros Arequipa cumple. A partir de este número, tu boletín "Construyendo con Juan Seguro" vendrá recargado con dos páginas más; dos páginas repletas de todas las noticias, consejos e informes que tú necesitas.

 

Desde ahora, habrá más gráficos y esquemas que aclararán todas tus dudas para mejorar tu trabajo y hacerlo más seguro. Además en la Sección "Capacitándonos" estamos incluyendo nuestro nuevo "Diccionario Técnico" para explicar más y mejor los términos técnicos que figuren en el Boletín.

 

seminarios aceros progreso

 

Pero hay más, también regresan nuestras charlas y capacitaciones gratuitas: Los Jueves del Acero y los Seminarios del Progreso I y II. Pronto te comunicaremos las fechas y las ciudades en donde se dictarán.

 

Y para las dudas en la chamba, llámanos al 0800-12485 totalmente gratis o escríbenos a construyendo@aasa.com.pe Contestaremos todas tus preguntas.

 

¿QUIÉN ES EL MEN DEL CORTE?

 

mendelcorte

 

 

Aceros Arequipa tienen un nuevo Men del Corte. Su nombre es Nicolás Monterroso, es de Lima y es conocido como "Goku". El Men del Corte de Aceros Arequipa 2008, se impuso con un record impresionante: cortó una platina de 3/8” x 1 ½” en apenas 7.9 segundos.


Goku no sólo se llevó el trofeo y las palmas de los más de 1,400 espectadores, sino también se hizo acreedor a S/. 3,000 en efectivo, contantes y sonantes. El segundo puesto se fue a Iquitos, y lo obtuvo Bryant Ferreira, quién recibió un cheque por S/. 2,500; y el tercer puesto fue para el limeño Richar Ramírez Gómez, quién ganó S/. 2,000.


La final se realizó el 5 de diciembre del 2008 y reunió a los más “bravos” del corte a nivel nacional; es decir, a los que manejan mejor la Hoja de Sierra de Aceros Arequipa.


¿Tú quieres ser el próximo Men del Corte? Participa en las charlas técnicas de Hojas de Sierra Aceros Arequipa que estarán muy pronto en tu ciudad.

Páginas: